Con motivo del 8º aniversario de Catering Sensacions, todo el equipo se volcó para ofrecer una fiesta de verano repleta de emociones a los clientes y colaboradores que nos han ayudado a llegar donde estamos.

Aprovechando la reciente inauguración del Xalet del Nin, una antigua torre residencial ubicada frente al mar en Vilanova i la Geltrú, invitamos a todos a disfrutar de una noche llena de sorpresas y tradiciones de nuestra tierra.

El Xalet del Nin abre sus puertas para celebrar bodas y eventos corporativos de todos los tamaños y formatos. Si nos pudisteis acompañar en una noche tan mágica, estaremos encantados de volveros a recibir. Y si todavía no habéis estado, ¡os esperamos!

Gracias a todos quienes hicieron posible que la velada fuera inolvidable, haciendo especial mención al equipo del Xalet del Nin, a Tot Hosteleria, y a la mano de Flors Amelia. Gracias a los Gegants de Pallejà, a los Bordegassos de Vilanova, Sensaciones a la Carta, Cocteling, el Raiguer, Mabe, Ideàfics, Castro & González, a las bodegas Viore, Bolet, AT Roca y Castellroig, a AvantGrup, Cervezas Traüt y Moritz. Y sobre todo, gracias a vosotros, por venir, y por confiar en nuestro trabajo.

No os perdáis un resumen en el siguiente vídeo que nos hizo The Fotoshop con tanto de cariño.

¡Hasta la próxima!