Xalet del Nin

/Xalet del Nin
Xalet del Nin2018-08-03T13:34:48+00:00

Descripción del Espacio

Si quieres casarte frente al mar, Xalet del Nin es el lugar que buscas.

El Xalet del Nin es una finca situada en Vilanova i la Geltrú, en la costa del Garraf, protegida como bien cultural de interés local. Fue construido en el año 1913 por el abogado Joan Ferrer Nin como una torre residencial, y no ha sido hasta el 2018 que ha abierto sus puertas al público.

Espacios y capacidades

Ubicado dentro de un recinto amurallado, en un espigón que separa las playas de La República y la dels Capellans, el Xalet del Nin se alza como uno de los pocos lugares de Cataluña que ofrece a las parejas un entorno único frente al mar, con más de 4.000 m2 de exteriores con jardines, piscina natural, una zona chill out circular,y el mirador, ideal para la ceremonia.

La balconada que rodea la casa, con más de 150 mts lineales frente al mar, se convertirá en vuestro rincón soñado para una ceremonia que difícilmente vuestros invitados olvidarán.

El interior del Xalet del Nin, con capacidad para 150 comensales y la zona cubierta de l’Umbracle, con capacidad de más de 230 comensales os ofrecen la posibilidad de elegir el lugar del banquete.

La finca cuenta también con un amplio patio de olivos, en el cual podréis disfrutar de un aperitivo, un extenso cóctel o incluso vuestro banquete con vistas al mar, allá donde miréis.

Y si queréis seguir la fiesta en el mismo recinto, tan solo tenéis que subir las fantásticas escaleras que os llevarán al interior de la casa, recién reformado, para acabar la noche por todo lo alto.

Servicios que os ofrece

El xalet del Nin os ofrece la mejor opción para organizar vuestra boda, de la mano del equipo de Catering Sensacions, con el entusiasmo y la pasión, la creatividad y la sensibilidad que siempre avalan sus servicios.

La propuesta gastronómica, basada en el respeto de la tradición culinaria catalana, mezcla la ilusión y atrevimiento, matices de otras culturas que no os dejarán indiferentes y harán devenir en singular y único vuestro gran día.

No lo dudéis y celebrad vuestro día en esta magnífica finca del Garraf, frente al mar.

También dispone de parking privado para 50 vehículos.

Contacte :
www.xaletdelnin.com
Passeig de Salvador Espriu 1,
08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
www.cateringsensacions.com
Av. Can Magí, 5 – 08173 Sant Cugat del Vallés
Barcelona

Oficina al Penedès
C/Raval 3 08770 Sant Sadurní d’Anoia
Barcelona
Tel +34 931 874 342
JOSEP CARRERAS – tel 671898851
josep@cateringsensacions.com

Descargar plano y capacidades (PDF)

Novedades y galerías de fotografías

INSTAGRAM XALET DEL NIN

Solicitar más información o presupuesto

WEB XALET DEL NIN