Lunes 4 de junio del 2018. El día se despertó nublado y con riesgo de lluvia, pero no quisimos hacerle caso; a veces tienes este pequeño presentimiento de que todo saldrá bien y la suerte te sonreirá. Y así fue.

La Garriga de Castrelladal tiene unos exteriores de ensueño, y el equipo de Catering Sensacions trabajó contra todo pronóstico para montar lo que Nadine y Richard nos habían descrito como “el día de sus sueños”.

Una ceremonia en medio del bosque bajo una arboleda que llegaba al cielo, un aperitivo en la era con vistas a Montserrat, y una cena al aire libre con mesas imperiales presididas por una gran cortina de leds que iluminó todavía más este cuento de hadas.

Escogieron un menú propio de la cocina más local, con tapas compartidas en mesa y una barbacoa excepcional que se cocinó delante de los invitados. Ahora bien, como buenos irlandeses, no se descuidaron de pedir cantidades industriales de cerveza. La fiesta no tenía límites y, acompañados de una banda que voló expresamente desde Irlanda, estuvieron 5 horas bien aguantadas haciendo honor a su buena fama.

Os dejamos con un resumen del día, y una compilación de fotografías preciosas de Swingyourpics, aunque estos novios ya tenían la belleza integrada!

Josep, I cannot thank you all enough! Thank you for taking the risk and time to set up in the rain to give me the dayof my dreams. The food and service was flawless, you all worked to a level of absolute perfection. From the bottom of my heart, thank you. Nadine X

 

Espacio: Masia La Garriga

Catering: Sensacions

Florista: Mireia Abras